Como volver a enamorar a una mujer

Como Volver a Enamorar a una Mujer: Pasos Prácticos para Recuperarla

Si te estás preguntando  como volver a enamorar a una mujer por más complicada que sea, ponte tranquilo. Aquí te daremos a conocer una serie de pasos que debes seguir para volver con ella en menos de 30 días.

Hoy en día recuperar a tu ex pareja  no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Sabemos que existen muchos errores para rompimiento de una relación, entre ellos tenemos:

  • LA INFIDELIDAD: Yo creo que anadie le gusta que lo sean infiel, si por este motivo te abandono tu mujer, te digo desde ya que tenemos las cosas complicadas. Solo el tiempo y la estrategia de tu persona daran la razon.
  • FALTA DE ATENCIÓN: Toda mujer necesita que lo tomes atención, tienes que escucharla, hacerle sentir que ella existe, si no lo has echo, ella a sentido que significa nada para ti.
  • DESCUIDO PERSONAL: Esto es básico y debemos llevarlo siempre presente. si queremos mantener la llama de amor, debemos cuidar tanto nuestro aspecto físico como emocional.

Existen muchos mas motivos  por lo que tu esposa te abandono, pero dejemos atrás todo. Te explicare como puedes cambiar y demostrarle que ella es importante para ti. De esa manera podrás derretirlo de amor como nunca te imaginaras.

Consejos para volver a enamorar a una mujer

Si tu aplicas todo estos tips del articulo y adquieres el libro para que te voy a recomendar al final. Te aseguro que ella dirá quiero Volver con el, porque lo deje fui una tonta.

  • Lo primero que haras sera dejar de acosarla, no la ruegues mas, tienes que tener contacto cero con ella. Con esto te digo que no le llamarás, nada de mensajes en redes sociales y mucho menos preguntes a sus amistades. Duración de la rutina 3 semanas.
  • Durante ese tiempo que no contactes con ella, te dedicaras ati. Tendrás que reconocer que la relación se acabó, salir con amigos a despejar la mente, te cambiaras de look, haras un poco de ejercicios para mantenerte en forma, te compraras ropa nueva. Aquí donde tienes que sacar el mejor YO. Recuerda cómo eras cuando la enamorabas por primera vez apuesto que eras un galán.
  • Después de no haber contactado con ella por tres semanas, haber cambiado tu apariencia por completo  es hora de actuar. Hasta entonces ella se habrá preguntado, que habrá pasado, porque ya no me llama, ella tendrá esas ideas en la cabeza.
  • Si hasta entonces ella no te ha llamado lo tienes que hacer tu, hazlo una llamada breve de un par de minutos. Solo invitale a tomar un café, dile que sera en son de amigos. No le vayas a decir que lo extrañas o hablar de la relación son errores garrafales que arruinan el momento.
  • Si acepta BINGO eres un ganador, llevala a un lugar donde haya muchas concurrencia de personas, porque no queremos que piense que quieres volverla a enamorar.
  • Para esto tienes que ir bien presentable, con una sonrisa de oreja a oreja, demostrando que ya lo superaste.
  • Durante la cita puedes halar des cosas como esto: Te acuerdas de… (aquí hablale de una anécdota que pasaron juntos). También deja que ella te pregunte. Lo más seguro será que has estado haciendo durante ese tiempo que no has contactado con ella.
  • Cuando sientas que ella lo esta pasando de lo mejor tendrás que irte, si irte, le dirás, me tengo que ir tengo cosas que hacer, la próxima semana te contacto para ver si volvemos a salir. Tú dirás pero ¿porque?, la idea de esta cita es dejarlo con ganas de saber porque te vas, querrá saber porque estas tan apurado. Y será ella quien te llamará para pactar la próxima cita. Y si no lo hace la vuelves a llamar.

Sistema para Volver a enamorar a una mujer

Ahora quiero recomendarte un sistema que funciona al 100%, esto es si de verdad quieres volver con tu mujer, si estas dispuesto a recuperarla al costo que sea. Entonces este libro digital de autoayuda es para ti. Se llama “Volver con Ella” aquí encontrarás técnicas psicológicas para traerla de vuelta, será ella quien te pida para regresar. A ayudado a muchos hombre a recuperar a sus mujer y tambien lo hara contigo. Para acceder a su pagina solo hace clic en el siguiente botón, debajo de la imagen.

>>> Clic Aquí para Descargar la Guía PDF de Andres Cazares <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *