como saber si una mujer es realmente bella

Consejos Reales para Saber si Una Mujer es Realmente Bella

Para saber si una mujer es realmente bella se necesita de tiempo, tiempo para conocerla como persona, como mujer y como tu amiga. Muchos de nosotros confundimos la belleza exterior con la interior. Claro la belleza exterior es la primera impresión que uno ve en una femenia, pero eso no quiere decir que sea realmente bella.

El 80% de los hombres se fijan en la belleza visual para enamorar a una mujer, pero muchos de esas relaciones terminan en un rompimiento. Las causas y los motivos de esto es la incomprensión, porque nunca conocieron realmente a esa persona.

ENTONCES: ¿Qué debemos hacer para saber que una mujer es realmente bella? 

Si ya entendimos que la belleza física no es suficiente para encontrar la felicidad, vamos a ir un poco más allá. Conocerla de cerca, mirándolo a los ojos donde podremos ver su alma y es ahí donde veremos si realmente es bella o no.

Para conectarnos con su alma interior de la mujer que queremos no debe ser difícil, muchos de los varones se complican con esto porque quedan asombrados con lo lindo de sus cabello, ojos, y rostro suave. Debemos salir de este shock, estamos atrapado porque le consideramos una diosa y esto no debe ser así.

Debemos abrir los ojos y ver en profundidad porque la belleza externa se acaba con el tiempo, y lo que quedará  es el amor de su alma que alguna vez conocimos. Es aquí donde vamos a querer volver con ella para conectarnos con lo que queda de su personalidad como persona.

Todo aquel que pretende obviar estos consejos terminará mal con su relación, eso no es lo que queremos. Debemos de ponernos en pensar por un momento y saber elegir a la persona que nos acompañará por el resto de nuestra vida, eso es la verdadera belleza de un mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *