como recuperar el amor de mi ex pareja

Como Recuperar a mi EX Pareja ( Novia o Novio)

¿como recuperar a mi ex? ¿será posible volver a enamorar mi ex pareja? ¿que pasos tendria que hacer para reconquistar a mi ex Novia o Novio?

Si queremos responder a todos estas preguntas te podemos decir que el mundo del amor y las relaciones suele ser un poco complicado, las rupturas tienden a ser bastante comunes y llegan a causar un sinfín de sentimientos y emociones, que generalmente terminan siendo dañinas para el corazón de quienes por diversas razones llegan al final de sus relaciones.

Es bastante común ver personas arrepentidas, que tienen un anhelo enorme por volver a tener el amor de sus ex, pero esto no es algo fácil de lograr, pues la mayoría de las veces las rupturas llegan por problemas más grandes que una simple pelea o discusión, sea cual sea la razón de la ruptura, si quieres reconquistar el amor de tu ex, toma nota de esta serie de pasos que pueden ayudarte a alcanzar ese objetivo.

Pasos  prácticos  para reconquistar a tu ex novio/novia

  • En primer lugar, enfócate en alcanzar lo que deseas para él, deberás dejar a un lado el pesimismo y la mala energía, y cargarte de pensamientos alentadores y recordar buenos momentos de la relación que te impulsen a luchar por esa persona. Además traza en tu mente el camino y la meta a la cual deseas llegar, es decir recuperar el amor de tu ex.
  • Deja atrás la depresión, llorar no te ayudara en nada, solo te retrasara y te incapacitara en alcanzar tus metas, tanto en el amor como también en tu vida diaria.
  • No hagas caso a la opinión de terceros, es tu vida y tu decisión y si deseas volver con el /ella, nadie tiene porque interponerse.
  • Renueva tu imagen, retócate, y muéstrale quién eres, sé seguro(a) de ti mismo, date un cambio de look, o alguna estrategia favorecedora que pueda recordarle a tu ex el porqué se enamoró de ti.
  • Plantea una estrategia, tú más que nadie lo conoces, y estás en capacidad de saber que detalles le gustan, de qué manera puedes hablarle, qué lugares visita frecuentemente, entre otras cosas. Pero recuerda tomar en cuenta no actuar como acosadora, pues esto podría ser perjudicial para ti, alejando permanentemente al amor de tu vida, y además de esto disimula la estrategia, es decir no seas tan evidente.
  • Cómprale obsequios y pequeños detalles, esto nunca falla, puede parecer trillado o muy repetido para ti, pero todos sabemos que un chocolate, por ejemplo, puede ser una gran herramienta para conquistar o enamorar a alguien.
  • Muestra interés, pero de forma cuidadosa, sin exageraciones ni excesos, la idea principal es que tu ex novio/novia que aun amas pueda ver en tus ojos y en tus acciones lo que sientes, esto suele ser muy efectivo, ya que el ser humano es un ente que requiere de mucha atención.
  • No llames a tu ex pareja como antes lo hacías, ni le hagas juegos o le des tratos que tenían en la relación, pues esto puede llegar a ser molesto, piensa que están en ese proceso de conquista, y en una nueva etapa de conocerse.
  • Si cometiste un error, pide perdón, y no lo hagas por una llamada telefónica, o algún mensaje de texto o red social, pues este tipo de acciones deben realizarse cara a cara, aunque te avergüences al decirlo, recuerda que cometiste un error, y esa persona merece una explicación y una disculpa.
  • Se atentó, da los buenos días, las buenas noches, y a lo largo del día, pregúntale como esta y menciónale comentarios agradables, que le hagan ver lo importante que fue y sigue siendo para ti.
  • Aprende a esperar, luego de que tu ex se abra un poco más a ti, comienza a darle invitaciones a salir, una pequeña cena, tomar un café, ir al cine, o simplemente sentarse a hablar en el parque una tarde, esto ayudara a aumentar la confianza y recuperar el vínculo perdido de una manera calmada y tranquila.

Consejos para volver a enamorar a tu ex novio o Novia

Algo muy importante que debes tomar en cuenta es no hablarle o mencionarle sus errores pasados, recuerda que quieres intentar algo nuevo y volverlo a enamorar. Para lograrlo debes mentalizarte en ello, en un nuevo comienzo para ambos, un comienzo al cual traerán sus mejores épocas del pasado y vivirán a futuro mejores momentos.

Recuerda también que este proceso puede ser muy incierto. Nadie sabe con seguridad cuánto tiempo puede tomar, pero la idea principal es no rendirse. Pues con perseverancia se puede alcanzar todo lo planteado ponte tranquilo, si sientes ansiedad o algún sentimiento negativo, solo respira profundo, pon una buena canción y recuerda que luchas por alguien que vale la pena, por quien probablemente pueda ser, el amor de tu vida.

Sistema Para recuperar a mi ex Pareja

Si llegaste a este portal llamado Volver a Enamorar buscando ayuda. Mira aqui te vamos a recomendar un poderoso sistema que está revolucionando en internet, el cual te ayudará a recuperar el amor de tu ex pareja. Te hablo de dos libros electrónicos llamados “Volver con El” (para ellas) y ” Volver con ella “(para ellos). Los dos son del autor Andrés Cazares, es una guía de autoayuda donde aprenderás a usar tecnicas Psicologicas para seducir y conquistar a tu ex en menos de 30 días. Si estas interesado o interesada visitalo haciendo clic en el siguiente botón.

 

 

Con todo esto solo me queda desearte muchos éxitos y que pronto deas solución a tu problema. Nos gustaría saber algo de ti, puedes dejar parte de tu historia en los comentarios que gustosamente te ayudaremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *