enamorar aun hombre dificil

Cómo enamorar a un hombre difícil

Hombres, a veces tan básicos, o eso es lo que quieren aparentar, pero aunque eso creen las mujeres, muchos de ellos suelen ser más complejos de lo que pensamos. Generalmente es el hombre quien pretende a la mujer, históricamente ha sido la tendencia más dominante, pero siempre existen excepciones y en nuestra actual sociedad, es sumamente común ver como una mujer se interesa por conquistar a un hombre. La mayor debilidad de un hombre, es la mujer, todos sabemos cómo una chica puede causar múltiples sensaciones en un chico, y como tienen una gran astucia y facilidad a la hora …

Continue Reading
recuperar mi matrinomio

Como recuperar mí matrimonio después de una separación

Separaciones y divorcios, rupturas graves que pueden parecer sorprendentes, pero tienen una historia tras ellas, historia en la que una de las partes resulta afectada, queriendo recuperar aquella relación que un día fue estable. Recuperar a tu ex esposo o esposa es un tema que puede ser complicado dependiendo de las variables que incidieron en la ruptura, pero hay siempre factores a favor de aquellos que desean volver a recuperar su matrimonio. Entonces, podemos preguntarnos: ¿Por qué el tema parece tan complicado? La tristeza es el factor más influyente, por eso debemos sacarla de nuestras vidas por muy difícil que …

Continue Reading
como volver a enamorar a mi ex novio

Cómo volver a enamorar a mi ex novio

El mundo del amor y las relaciones suele ser un poco complicado, las rupturas tienden a ser bastante comunes y llegan a causar un sinfín de sentimientos y emociones, que generalmente terminan siendo dañinas para el corazón de quienes por diversas razones llegan al final de sus relaciones. Es bastante común ver novias arrepentidas, que tienen un anhelo enorme por volver a tener el amor de su ex pareja, pero esto no es algo fácil de lograr, pues la mayoría de las veces las rupturas llegan por problemas más grandes que una simple pelea o discusión, sea cual sea la …

Continue Reading