como enamorar a un hombre dificil

Como enamorar a un Hombre Dificil en Corto Plazo

¿como enamorar a un hombre dificil? ¿será posible conquistar a un chico que me gusta mucho?¿si el hombre es casado podré conquistarlo?

Para responderte a estas preguntas debes saber que los hombres son a veces tan básicos, o eso es lo que quieren aparentar, pero aunque eso creen las mujeres, muchos de ellos suelen ser más complejos de lo que pensamos.

Generalmente es el hombre quien pretende a la mujer, históricamente ha sido la tendencia más dominante, pero siempre existen excepciones y en nuestra actual sociedad, es sumamente común ver como una mujer que se interesa por conquistar a un hombre.

La mayor debilidad de un hombre, es la mujer, todos sabemos cómo una chica puede causar múltiples sensaciones en un chico, y como tienen una gran astucia y facilidad a la hora de conquistar, incluso con una simple mirada. Por eso el 80% de los hombres enamoran a una mujer por ma dificil que sea.

Recomendaciones para enamorar a un hombre dificil

  • Investiga

Lo primero entonces para poder ganarte el corazón de tu chico soñado pero difícil de alcanzar, es analizar el terreno en el cual te estas adentrado, para ello deberás investigar información básica sobre él, y ver cómo puedes sacar provecho con lo poco que puedas saber.

  • Mantente arreglada

Nunca sabes en que momento te encontraras con el en la calle, o en algún lugar en específico, por ellos mantenerte arreglada te ayudara a proyectar una buena imagen siempre, así, será mucho más fácil que el enfoque su mirada en ti y te ponga la máxima atención posible por donde quiera que pases.

  • Proyecta seguridad

Este punto involucra dos cosas, la primera es no mostrarte tan ansiosa cuando lo veas, disimula y siéntete diva para que se sorprenda de tu seguridad, y en segundo lugar es no ser acosadora, dale su espacio, es decir, evita el exceso de atención.

  • Utiliza los cruces de mirada

Esto es crucial a la hora de querer mostrar a un chico difícil que te gusta, míralo fijamente por lapsos cortos de tiempo, él lo notara, y cuando te mire, mantén tu vista en el por unos segundos y luego mira a otro lugar colocando una pequeña sonrisa en tu rostro, esto aunque parezca absurdo, puede ser muy efectivo para que el note que te gusta.

  • Háblale casualmente.

Trata de entablar una conversación casual, nada rebuscado, que sea interesante para él, y que no se vea forzado de hablar o incómodo para ti.

  • Entabla una pequeña amistad.

Hazte su amiga pero no en exceso, para que luego no te vea solo de esa manera, la idea es conocerlo un poco para saber sus intereses y que tienen en común, y de allí, pasar al próximo paso.

  • Intenta proponer una salida.

Este paso solo aplica para aquellas mujeres valientes, pero tampoco lleves al extremos esta valentía, recuerda que debes ser discreta, si quieres salir con el, no te veas tan interesada, solo trata de decir algo que te gustaría hacer en la semana, que sea de interés de los dos, y de esta forma ver si el te propone una salida, es decir, utiliza frases como “quisiera ver la nueva película en el cine”, “tengo muchas ganas de comer un postre”, “quisiera empezar a trotar en el parque” o sea lo que sea que intentes proponer, el punto es que el sienta interés también e intente decirte que hagan tal actividad juntos.

  • Simplemente espera.

Si eres tímida y no quieres proponer una salida, solo espera y ten calma, utiliza los Tips anteriores y en algún momento existe la posibilidad de que él se interese en ti, pero yo te recomiendo ser estratega, y usar la astucia para así poder ganar el corazón del hombre que tanto te gusta.

Estos son solo una serie de recomendaciones que puedes seguir, pero recuerda siempre ser tu misma y no cambiar tu personalidad por nadie, quien te quiera lo hará tal cual eres, y siempre habrá un chico apuesto que esté interesado en una mujer que sea tal cual como tu eres.

Sistema para enamorar a un hombre dificil en menos de 30 días

Ahora que ya leíste mis consejos, te quiero recomendar algo que funciona, es sumamente efectivo para conquistar hombres. Te hablo de un poderoso libro llamado Derritelo de Amor de la autora Noelia Sandoval. Estos es un sistema donde aprenderas tecnicas Psicologicas que predomina el género masculino, en tanto nunca tendrás la necesidad de querer volver con el por el resto de tu vida.

Para saber más solo debes dar clic en el siguiente botón, lee y enamóralo a ese hombre en menos de 30 dias por mas dificil que sea.

Libro Derritelo de Amor

>>> Clic Aquí para Descargar la Guía PDF de Noelia Sandoval <<<

Te deseo mucha suerte en tu conquista, si tienes algo que agregar o compartir hazlo a través de los comentarios. Volver a Enamorar estará orgulloso por saber noticias tuyas. Suerte..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *