como conquistar auna mujer dificil

Como Conquistar a una Mujer Dificil en 30 Días

¿ Como conquistar a una mujer dificil ? ¿Será posible seducir a una mujer orgullosa? ¿que tengo que hacer si la chica que quiero no se deja enamorar?

Para resolver todos estos punto primero debemos saber que somos muchos los hombres que fracasamos en nuestro primer intento, al tratar de conquistar el amor de una chica.

Sin embargo nunca debemos de rendirnos, ante cualquir obtaculo, mas bien cada derrota nos debe de poner aun mas fuertes. Ya que solo los cobardes se rendirán en el primer asalto.

Si tu has sido rechazado una y otra vez, es porque no has tomado la suficiente precaución, al momento de enamorarla. Recuerda que las mujeres son seres muy especiales y por ende se debe de tener mucho cuidado al conquistarlas.

Para esto, debes de sacar a lucir todas tu habilidades de seducción, tienes que demostrarle que eres el macho alfa, que tu eres su hombre y que no existe nadie mas mejor que tu.

Bien antes de darte los consejos, quiero recordarte que no será fácil cotejar si has cometido o cometes estás siguiente infracciones.

  • Infiel: Si eres mujeriego o has engañado a otras mujeres, y ella lo sabe, hay pocas probabilidades  que te haga caso.
  • Maltrato: Si eres un hombre violento, tendrías que trabajar mucho en ti mismo, buscando ayuda profesional para superar tu machismo y demostrarle que eres una excelente persona.
  • Vago: Si eres uno de los hombre que siempre han sido hijitos de mama, y pretendes a una mujer. Entonces ya sabes que hacer para conquistarla. (trabajar pues hijito).

Si no tienes el perfil de los puntos mencionados será fácil seducir a la mujer que tanto deseas con estos 5 consejos que detallare a continuación:

5 consejos para conquistar a una mujer dificil 

  1. Primero, debes de ordenar tus pensamientos y ideas en tu cabeza, tienes que ser fuerte, evita andar rogando por la calle, ya que dar lastima a la gente no te ayudará en nada. Armate de valor y aplica estos consejos.
  2. Segundo, tienes que aceptar que tu eres un buen hombre y lo mejor que ella merece. Pero no se lo digas ni siquiera de broma, deja que ella se de cuenta.
  3. Tercero, déjala de molestarla por un tiempo, ya que las mujeres odian este tipo de actos, especialmente si ah tenido alguna relación contigo. Si lo haces ella se sentirá como acosada y te odiara aún más.
  4. Cuarto,  Debes cambiar tu apariencia, haciéndote un nuevo corte de cabello a la moda si es posible, visita algun gimnasio y realiza ejercicios, comprate ropa nueva y conviértete en un hombre deseado.
  5. Quinto, tomate tu tiempo y espera los resultados, y si con eso no has conseguido nada lee mi recomendación final para tenerla en tus brazos de forma definitiva. enamorar a tu ex es un buen punto para leer si lo queremos volver con una persona del pasado.

Sistema para Seducir a una mujer en menos de 30 días

Como te decía al comienzo las “mujeres son seres especiales” y por eso debemos de tratarlos como tal. Si conquistar a una mujer es nuestro propósito, entonces te recomiendo que leas el libro Derritela de Amor de Miguel Castillo, un poderoso sistema donde aprenderas tecnicas Psicologicas para enamorar fácilmente a esa chica que tanto te rechaza. Para acceder solo debes dar clic en el siguiente botón.

derritela de amor

>>> Clic Aquí para Descargar la Guía PDF de Miguel Castillo <<<

Te deseo mucha suerte, si necesitas ayuda o contar parte de tu historia para brindarte asesoría puedes hacerlo a través de los comentarios. Gustosamente te responderemos. Que viva el Amor…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *